La decisión de Disney que beneficia a todos los empleados que desean estudiar en la universidad

La compañía de entretenimiento implementó un programa de inversión de educación denominado Disney Aspire.

Gracias al programa de inversión de educación lanzado en 2018 denominado Disney Aspire, miles de empleados de la compañía de entretención más grande del mundo podrán asistir a la universidad sin pagar ni un dólar.

La iniciativa cubre el costo de la matrícula, las tarifas de inscripción y los libros de texto para los empleados de Disney. En definitiva, el programa brinda a los empleados la oportunidad de recibir una educación sin la carga financiera.

“El programa Disney Aspire permite a los empleados soñar más grande y llegar más alto”, es el lema de la iniciativa, que tiene a la Universidad de Florida Central (UCF) entre sus instituciones educativas asociadas.

Para calificar para el programa, los empleados de Disney deben cumplir con los requisitos de residencia en el estado y obtener la admisión a UCF. Una vez aceptados, pueden elegir entre 34 programas de pregrado y maestría, 10 de los cuales están completamente en línea, recoge Intriper.

Desde el lanzamiento del programa, hace casi un año, aproximadamente el 40% de los 85.000 empleados de Disney, que equivalen a unas 34.000 personas, se han inscrito en el programa Disney Aspire.

Fotos: Shutterstock.

pixel