La difícil posición de Kylie en el trío amoroso que involucra a su hermana Khloé y a su mejor amiga

Cuando estalló el escándalo de la relación furtiva entre Tristan Thompson y Jordyn Woods, la menor de las Jenner defendió a su socia antes que a su hermana.

Ya es un hecho: Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian con Jordyn Woods. Si bien el mayor drama es para la tercera del clan de hermanas, por ser la afectada directa, Kylie Jenner quedó en una incómoda posición, ya que la mujer que tuvo un affaire con su cuñado es su mejor amiga, compañera de departamento y socia.

De hecho, cuando se supo lo de la relación furtiva de Thompson con Woods todos os ojos se posaron sobre Kylie. En un principio, la menor del clan defendió a Jordyn, pues aseguraba que no podía haber traicionado a su hermana de tal manera, y cuando el escándalo se hizo público se negó a creer lo que todo el mundo estaba diciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Primero Jordyn negó todo, pero cuando Khloé la confrontó echándole en cara haberse acostado con su pareja, la modelo confesó lo ocurrido.

Fue en ese momento cuando Kylie tuvo que poner los pies en el suelo y asumir lo que estaba ocurriendo. La traición de Tristan hacia su hermana también la tocaba a ella porque la mujer con la que la había engañado era su mejor amiga, consigna Muy Fan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Entonces Jordyn se mudó de la casa de Kylie para irse a la casa de su madre. Y para dejar bastante claro de que lado está Kylie tras saber la verdad, Khloé ha compartido una foto con ella y sus otras hermanas.

Foto: Instagram.

pixel