La divertida foto que comprueba que Miley Cyrus y Hailey Baldwin son amigas desde niñas

La cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores.

Todos los fans saben cómo lucía Miley Cyrus de pequeña, ya que durante años fue la estrella de Disney Channel gracias a su papel protagonista en Hannah Montana. Sin embargo, pocos han visto una foto de su amiga Hailey Baldwin de niña.

Ambas son amigas desde pequeñas. La actual esposa de Justin Bieber se codeaba con todos los niños prodigio del momento debido a su famosa familia, actores la mayoría de ellos, pero ella vivía en un segundo plano sin captar la atención de los medios.

Ahora Miley se ha encargado de sacar a la luz una foto junto a Hailey en la que podemos apreciar lo bien que se llevaban de pequeñas. La cantante la publicó en sus stories de Instagram y ha hecho que todo el mundo alucine.

En aquellos años de niñez Hailey pasaba desapercibida, o peor, ya que en una entrevista reveló que había sufrido bullying por parte, incluso, de la propia Miley, recoge Muy Fan.

Pero esa niña frágil se convirtió en una de las modelos más cotizadas en las pasarelas y también en la esposa del mayor ídolo de fans de los últimos años.

Fotos: Instagram.

pixel