La drástica transformación de Joaquin Phoenix para interpretar al ‘Joker’

El actor de 44 años bajó 25 kilos para interpretar al villano de Gotham en la cinta de Todd Phillips.

La película en solitario de Joker es uno de las cintas más esperadas del año. La reinvención del enemigo de Batman estará a cargo del actor Joaquin Phoenix y narrará los orígenes del desquiciado villano y su pasado como Arthur Fleck, en una cinta que no se relaciona con ninguna de las versiones anteriores.

No cabe duda que el personaje del Joker está bajo el ojo crítico de todo el mundo, en especial de los fanáticos. Luego de la criticada actuación de Jared Leto y la magistral performance de Heath Ledger, el camino para Phoenix no se hizo nada fácil.

Es por ello que el actor se sometió a una radical transformación en la que perdió 25 kilos antes de comenzar las grabaciones de la película, según informó al medio Los Ángeles Time.


Ver esta publicación en Instagram

Ждете шедевра? Оцените от 1 до 10! ♥ Поддержать паблик можно просто лайкнув публикацию и подписаться на канал ! ! ! #joker__2k19 Вступай в нашу банду ⚫ ⚫ ⚫ ⚫ ⚫ #joker #harleyquinn #dc #marvel #дс #марвел #комикс #джокер #джером #готэм #бэтмен #сохры #томхарди #темныйрыцарь #железныйчеловек #мотивация #цитаты #сохраненки #психология #santiz #сантиз #топпесни #душапацана #сериалы #мияги #харли #хитледжер #джокеры #джаредлето

Una publicación compartida por Мысли Джокера (@joker__2k19) el

Por otro lado, Phoenix se refirió a la forma en que abordó el personaje, señalando que se trata de una performance sincera que conectará con los más profundo de los espectadores:

“Todo lo que puedo hacer es acercarme al personaje de la forma en que lo hago y ya está. Solo intenté hacer algo que creíamos que era honesto y único. Todo lo que quieran hablar sobre esto, allá ellos”, afirmó.

La esperada cinta se estrenará la primera semana de octubre y narrará de forma único la forma en que el  cómico se adentra en la locura en una corrupta Gotham.

Foto: Captura de video