La dura caída que sufrió Rami Malek tras ganar el Oscar

El actor se fue al suelo cuando los invitados se retiraban del Dolby Theatre. Inmediatamente fue atendido por los servicios de emergencias.

Rami Malek fue uno de los grandes triunfadores en la ceremonia de la entrega de los Premios Oscar, al llevarse la estatuilla como Mejor Actor por su papel de Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”.

Además tuvo unas emotivas palabras para Lucy Boynton, su novia y compañera de elenco en la película, donde interpreta a la querida Mary Austin, la ex pareja y amiga de Mercury.

Sin embargo, el actor de 37 años sufrió una dura caída tras ganar el Oscar. Según un video publicado por un usuario en Twitter, el percance ocurrió cuando los invitados a la ceremonia se retiraban del Dolby Theatre en Los Angeles. En las imágenes se ve cuando Malek cae de forma estrepitosa.

Inmediatamente el actor fue atendido por los servicios de emergencias y afortunadamente la caída no pasó a mayores, ya que luego se sumó a las entrevistas y celebró de buena gana en la fiesta de los Governors Ball.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel

Etiquetas de esta nota