La dura respuesta de Justin Bieber a una periodista que lo criticó

“Las personas como tú son las mismas que acosaban en el colegio a niños que acababan suicidándose”, le dijo el cantante.

La presentación sorpresa de Justin Bieber en Coachella, como invitado de Ariana Grande, sigue siendo tema de controversia. El cantante canadiense fue acusado de hacer playback y ahora le respondió en duros términos a una periodista que lo criticó.

“Acabo de ver un vídeo tuyo en el que apareces criticándome sin piedad asegurando que hice playback en Coachella”, afirmó la periodista de televisión Morgan Stewart quien también calificó la actuación del ídolo de “decepcionante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scooter Braun (@scooterbraun) el

Justin Bieber usó su cuenta de Twitter para responder a la reportera. “Efectivamente, ellos pusieron la música de fondo y yo solo canté por encima… Aunque para qué me voy a molestar en hacerte perder el tiempo que necesitas para destrozar a la gente. Las personas como tú son las mismas que acosaban en el colegio a niños que acababan suicidándose”, comenzó diciendo.

“Imagina cómo sería pasar la mitad del tiempo que inviertes a en lugar de reírte de otra gente a animarlos con toda la positividad de la que eres capaz. Lo que más me duele de todo esto es que tienes una plataforma que podría marcar la diferencia, pero prefieres usarla para hacer daño”, añadió.

“Ojalá hubieras pensado en lo maravilloso que me he sentido al volver al escenario después de tanto tiempo. La excitación y la felicidad que siento cuando hago lo que más amo en el mundo. Porque sí, canté por encima de un tema pregrabado, pero eso es lo que hacen todos los cameos en este tipo de conciertos, es lo normal”, continuó Justin.

“Siempre vamos a encontrar algo malo que decir de otra persona. ¿Cuándo llegará el día en el que seamos amables de verdad con los demás en lugar de destrozarnos entre nosotros?”, cerró.

Foto: Instagram

pixel