La emoción de un niño al ser saludado por Arturo Vidal antes de salir a la cancha

Ocurrió en la previa del partido de la selección chilena frente a su similar de Japón en la Copa América que se está desarrollando en Brasil.

La Copa América ya comenzó y cada selección está dándolo todo para no defraudar a su hinchada. Una de ellas es la de Chile, que viene con la presión de defender el título que obtuvo en 2015.

Pero este tipo de torneos siempre regalan imágenes para el recuerdo y que dejan en claro que el fútbol va más allá del juego de la pelotita. Fue en la previa del partido debut de “La Roja” ante Japón en que se vivió un emotivo momento protagonizado por un niño que pudo cumplir su sueño de estar cerca de sus ídolos.

Mientras la selección chilena se preparaba para salir a la cancha, Arturo Vidal se dio unos instantes para saludar a los niños que generalmente los acompañan al campo de juego.

Aunque para todo niño es un sueño estar junto a sus ídolos deportivos, hubo uno en particular que no pudo ocultar su emoción al chocar su mano con el jugador del Barcelona. La imagen pasó casi inadvertida por la mayoría de los televidentes, pero un usuario de Twitter publicó el instante en que se ve al pequeño llevarse las manos a la boca al no contener la emoción.

Foto: Shutterstock