‘La época de oro de la música’: la foto de Camilo Sesto que se volvió viral tras su muerte

El cantante español falleció este fin de semana a la edad de 72 años.

Tristeza en el mundo de la música y el espectáculo causó el fallecimiento de Camilo Sesto a la edad de 72 años, la noche de este sábado recién pasado.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales del artista español. “Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar”, dice el mensaje que fue publicado en Facebook y Twitter del artista.

Tras la muerte del cantante, amigos y cercanos comenzaron a compartir anécdotas y registros para honrar su memoria. Pero fue una fotografía en particular la quellamó la atención y se comenzó a viralizar en las redes sociales.

“La época de oro de la música se va reuniendo nuevamente”, comienza el texto que acompaña una imagen en la que aparece Sesto junto a Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José.

“La foto fue tomada en 1984 en la compañía de discos Ariola, donde los cuatro eran los cantantes más vendedores de discos”, dice la descripción de la imagen. Lo triste es que de los que aparecen solo queda vivo José José.

Foto: Wikipedia