La “erótica” escena de Madonna y Maluma que enciende las redes sociales

Aparece en el videoclip de “Medellín”, la nueva canción de la Reina del Pop en la que colaboró el colombiano.

Los fanáticos de Maluma esperaban con ansias el lanzamiento del videoclip de “Medellín”, la canción que el colombiano canta a dúo con Madonna, y que es parte del nuevo disco de la Reina del Pop, titulado “Madame X”.

El estreno se realizó finalmente este miércoles a través de YouTube. El video musical no dejó indiferente a nadie, sobre todo por una escenas en particular: el momento en que Madonna chupa un dedo del pie al reggaetonero.

Madonna está acostumbrada a la provocación y en sus videoclips ha encontrado una vía para escandalizar a los sectores más conservadores de la sociedad. Y ahora, con “Medellín”, lo ha vuelto a hacer.

Madonna protagoniza un momento fetiche digno para recordar y que nadie esperaba que pudiese incluirse en su video musical con Maluma. De hecho, las imágenes previas que ambos habían ido compartiendo en redes sociales ya nos daban idea de ello aunque ahora que el videoclip está en Youtube, las especulaciones se han confirmado.

La Reina del Pop, que aparece con un parche en el ojo, disfruta tumbada en una cama junto a Maluma, con quien bebe champán y juega a la seducción y provocación. Pero el gran momento estelar de “Medellín” llega cuando la cantante se incorpora hacia la cámara y comienza a chupar un dedo del pie a su compañero.

Los usuarios haalucinado con esta escena fetichista. “Cuando Madonna le chupó el dedo a Maluma me quedé con cara de ¡¿WTF BITCH?!…¡¿REALLY?!” y “En el video de Medellín Madonna le chupa un dedo del pie a Maluma, no me esperaba tremendo cochinaje”, son algunos de los comentarios que hay en las redes sociales.

Foto: Captura de YouTube.

pixel

Etiquetas de esta nota