La exorbitante suma de dinero que Kylie Jenner gasta en comida a domicilio

A lo largo del año pasado hizo un total de 186 pedidos y los platos que más se repitieron fueron los nuggets de pollo y el bagel con queso crema.

A todos nos gusta pedir comida a domicilio y no tener que cocinar, y quien lo niegue simplemente está mintiendo. Pero definitivamente ninguna otra persona es tan adicta a esta cómoda práctica como Kylie Jenner, que se gasta un dineral con tal de no entrar en la cocina.

Al parecer, para la celebridad es un verdadero vicio llamar a locales de comida y hacer pedidos a su mansión, por supuesto, a través de las app de moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin duda, lo suyo sea algo excesivo si tenemos en cuenta que a lo largo del año pasado hizo un total de 186 pedidos.. Kylie Jenner, que fue madre primeriza a principios de 2018, no estaba con mucho humor para cocinar y por eso optó por gastar más de 10.000 dólares en solicitar comida, consigna Muy Fan.

A primeras parece una suma exorbitante, pero al hacer los cálculos es una media de 53 dólares el pedido. Entre los pedidos de Kylie, hay tres productos que se repiten con frecuencia. El primero de ellos es el bagel  (un tipo de pan con un agujero en medio) con queso crema de The Bagel Broker, una opción deliciosa tanto para desayunar, comer o cenar. En segundo lugar el pollo especial de la casa de Pick Up Stix y en tercer lugar los nuggets de pollo de McDonald’s.

Foto: Instagram.

pixel