La fiera reacción de Jay Z para proteger a Beyoncé de un hombre que la grababa con el celular

El rapero se molestó al sorprender a un sujeto grabando con el móvil a su esposa mientras ella bailaba.

Aunque con más de un mes de retraso, el pasado fin de semana P. Diddy celebró sus 50 años, cumplidos el pasado 4 de noviembre. Lo hizo con una fiesta en la que estuvieron celebridades como Leonardo Dicaprio, Post Malone, The Weeknd y un sinfín de famosos que quisieron mostrar su aprecio al rapero.

Una de las parejas que también dijo presente fue la de Beyoncé y Jay Z, quienes mantienen una amistad desde hace años con Sean Combs, nombre real del anteriormente llamado Puff Daddy.

Lo que nadie imaginaba era que el también productor musical iba a tener una reacción un tanto agresiva en un momento de la noche. Lo que sucedió es que un individuo que estaba bailando junto a Beyoncé sacó su teléfono móvil y empezó a grabar a la diva sin que ésta se diera cuenta.

En ese momento sonaba “Every little step” de Bobby Brown y la cantante estaba dándolo todo con un grupo de amigas, entre las cuales se encontraba Kelly Rowland, excompañera en Destiny’s Child.


Ver esta publicación en Instagram

Jay snatching someone’s phone cause he was filming Beyoncé dancing with @saweetie & @kellyrowland 😭 He loves his wife.

Una publicación compartida de @ yoncebye el

Como se puede ver en el video, Jay Z le arrancó literalmente el móvil de la mano al sujeto. El rostro del rapero lo decía todo, una mezcla de enfado e indignación al ver que alguien estaba aprovechando un momento de distensión para grabar a escondidas a su esposa.

La persona que grabó la escena rápidamente desvió su teléfono móvil hacia la izquierda, mostrando un plano general de la sala que estaba repleta de gente bailando. Seguramente, para no sufrir la furia de Jay Z.

Foto: Shutterstock.