La foto de Emma Watson disfrazada de Wonder Woman y su saludo a J. K. Rowling en su cumpleaños

“Sexy y aterradora. Tú la rompiste con esto. Todo el amor para ti, Jo. ¡Feliz Cumpleaños!” escribió la actriz junto a la imagen.

Este 31 de julio la escritora J. K. Rowling, mundialmente conocida por ser la creadora del universo de Harry Potter, cumplió 54 años, oportunidad en que sus cercanos y fanáticos aprovecharon de saludarla y enviarle los mejores deseos.

Una de las que le dedicó unas palabras fue Emma Watson, que interpretó a Hermione Granger en la saga del joven hechicero, quien subió una fotografía a su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a la escritora y Evanna Lynch, la actriz que dio vida a Luna Lovegood en Harry Potter.

Los seguidores de Watson quedaron maravillados ya que aparece disfrazada de Wonder Woman. “Sexy y aterradora. Tú la rompiste con esto. Todo el amor para ti, Jo. ¡Feliz Cumpleaños!” escribió la actriz junto a la imagen.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

La publicación se viralizó por las redes sociales y generó diversas reacciones de los usuarios, alcanzando hasta el momento más de 3 millones de “likes” y más de 11 mil comentarios.

Foto: Shutterstock