La foto que podría confirmar el romance entre Maluma y la modelo Winnie Harlow

Los medios de farándula especulan hace meses sobre una eventual relación entre el colombiano y la canadiense.

A Maluma le han inventado varias novias que finalmente no han sido tal. En ese mismo contexto, es que hace meses los medios de farándula han especulado sobre un eventual romance entre el cantante colombiano y la modelo canadiense y portavoz de la enfermedad de la piel llamada vitiligo, Winnie Harlow.

El artista rompió su relación con Natalia Barulich hace unas cuantas semanas, y desde entonces no se le ha dejado de relacionar con la modelo. La última foto en la que aparecen juntos podría ser la confirmación de que realmente son pareja.

Ambas estrellas se encontraron en un evento organizado por Dior en Miami, la feria Art Basel, donde muchos rostros conocidos se dieron cita. Ahí se les tomó una foto en la que Maluma aparece al lado de Harlow, riendo y agarrándola por la cintura. De hecho, fue el propio cantante quien la compartió en su cuenta de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En la imagen no aparecen solos, pues junto a ellos están Kourtney y Kim Kardashian, aunque la mayor de las hermanas tiene cara de no estar pasándoselo tan bien como el resto.

El hecho de que Maluma haya subido esta foto a su perfil de Instagram ha hecho pensar que podría ser una confirmación de su relación con Winnie, pero ninguno de los dos lo ha confirmado. Aunque la modelo le comentó la imagen con una fila de corazones, que no hace más que avivar las llamas del rumor.

Foto: Instagram.