La genial estrategia de un padre para entretener a su hija en el estadio y no perderse el partido

El hombre se volvió viral por su truco y los usuarios de las redes sociales lo bautizaron como “el papá del año”.

Con un hot dog en una mano y un teléfono celular en la otra. Así fue captado un padre en un estadio al que asistió para ver en partido de fútbol, aunque acompañado por su hija pequeña, a la que debía entretener mientras miraba el juego.

En las imágenes se puede ver al hombre parado mirando hacia el campo de juego, mientra sostiene el celular, a sus espaldas, para que la niña, que está sentada cómodamente, pueda ver sus dibujos animados favoritos.

El video generó una oleada de comentarios de los usuarios de redes sociales y las cadenas de deportes, quienes celebraban al leal hincha de Atlanta United.

“En vivo o no, Peppa Pig no espera a nadie”, tuiteó en la cuenta de Sports Illustrated “Extra Mustard”. “Parece que podría usar una estrella en ese kit”, agregó Atlanta United , en referencia a la camiseta de fútbol que lleva el hombre.

Se desconoce la identidad del “padre del año”, y el Atlanta United ha pedido ayuda a los internautas para encontrar al protagonista de esa grabación. Muchos usuarios de las redes sociales han descrito la estrategia de ese hombre como “espectacular” y “hermosa”, y el aficionado incluso ha provocado envidia por la forma en que disfruta en el estadio del fútbol junto a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dad of the year #atlantaunited ?? (For media / licensing / broadcast usages, please contact: Licensing@catersnews.com)?

Una publicación compartida de Taylor Scalera (@taylorscalera) el

Fuente: New York Post

pixel