La hazaña de un pitbull que salvó a un bebé de un incendio: la arrastró del pañal

La madre se dio cuenta del peligro del fuego gracias a los ladridos de su perro.

Cada vez que aparecen ránking de las razas de perros más peligrosas, el pitbull está en los primeros lugares. Es cierto que se lo han ganado por los ataques a personas que se registran en el mundo entero, aunque sabemos gran parte de la culpa es de los amos de estos animales.

Ahora, un perro de raza pitbull ha demostrado que también pueden ser nobles. Sasha, la perra de una familia estadounidense, salvó a su dueña, Latana Chai, y a su pequeña hija, de ser devoradas por el fuego de un voraz incendio.

Chai se encontraba durmiendo en su hogar, en la ciudad de Stockton, en California, cuando fue despertada por los ladridos y los golpes de su mascota. Fue entonces cuando se dio cuenta que la casa de su vecino estaba ardiendo y que las llamas estaban acercándose poco a poco a su vivienda.

Al ver la situación, salió corriendo hacia la habitación de su hija para salvarla, pero cuando llegó al cuarto vio al animal arrastrando a la pequeña del pañal con la intención de sacarla del inmueble, recoge ABC.

Así es como madre, hija y mascota salieron de la casa sin sufrir lesiones y se refugiaron en un lugar seguro hasta que llegaron los servicios de emergencia.

Foto: Twitter.