La historia del niño que vende sus dibujos para comprar útiles escolares

Se trata de Ignacio, un menor de 7 años que vive en Quintero y que fue visto frente a una panadería dibujando.

Diversas reacciones generó la foto que publicó una usuaria de Twitter de un niño de 7 años que vende sus dibujos para comprarse los útiles escolares. 

Se trata de un menor de nombre Ignacio que vive en Quintero, región de Valparaíso y que sus padres se encuentran cesantes por lo que no tienen dinero para costear los útiles que necesita.

“Chiquito mío te pido perdón por el país que te estamos heredando me mataste espero que mi grano de arena te sirva”, escribió la usuaria junto a la imagen que fue tomada mientras el menor estaba sentado frente a una panadería en Puchuncaví.

La imagen del menor generó una avalancha de comentarios por lo que la usuaria que la hizo pública, aclaró que su intención nunca fue hacer un show sino que ayudar a la familia del niño.

Para aclarar las dudas, la usuaria se consiguió la lista de los útiles escolares que necesita el niño con la intención de que se haga alguna colecta o se movilicen los recursos y que vayan en directo beneficio del menor.

“Yaaa chiquillos esta es la lista de útiles del pequeño dibujante tengo todos los datos organicen como lo pueden hacer cualquier dato solo lo daré por interno y coordinamos la entrega solo tuiteros gracias”, escribió junto a una foto de la lista de útiles.

Foto: Facebook

pixel