La impresionante imagen de una araña cangrejo devorando a una zarigüeya

El arácnido, que medía aproximadamente 30 centímetros, fue fotografiado por una pareja en una cabaña de Tasmania.

No debe haber nada peor para personas que sufren aracnofobia que enfrentarse a la fauna presente en Australia, donde están algunas de las arañas más grandes del mundo.

Así lo descubrió una pareja que sufre esta fobia, que en sus vacaciones en la isla de Tasmiania, vivió uno de los peores sustos de su vida. Al llegar a la cabaña donde se hospedarían vieron la escena más aterradora para ellos: una araña cangrejo devoraba a una pequeña zarigüeya pigmea.

A través de Facebook, Justine Latton publicó las fotografías de la araña con su presa, en las que se ve que el arácnido colgaba con su presa del techo de la habitación, en una imagen nada agradable para ellos.

De acuerdo al Servicio de Parques y Vida Silvestre de Tasmania, el tamaño promedio de las zarigüeyas pigmeas es de poco más de cinco centímetros, aproximadamente la longitud del cuerpo de la araña cangrejo gigante. Pero estas arañas, cuyo veneno no representa un peligro para los humanos, pueden hasta alcanzar los 30 centímetros de diámetro si se consideran sus patas extendidas.

Foto: Shutterstock.