La inesperada noticia que tiene feliz a los fans de los Jonas Brothers

Luego de seis años tras la disolución del grupo, los integrantes han anunciado que retornarán a los escenarios.

La noticia ha pillado de sorpresa a todos los fans de los Jonas Brothers. Y es que después de seis años de la disolución del grupo, se ha filtrado la noticia que los integrantes se volverán a reunir para regresar a los escenarios e incluso grabar nueva música.

El grupo tuvo una vida de ocho años, la que llegó a su fin en 2013, cuando sorprendieron tristemente a millones de fans al anunciar su separación a través de un comunicado. La razón: preferían poner la relación de familia por delante del éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Pero todo parece indicar que ese final en realidad fue un paréntesis. De acuerdo a The Sun, Kevin, Nick y Joe Jonas se encuentran ahora en Londres organizándolo todo y tienen ya en marcha un gran regreso que incluiría un montón de música nueva, además de un documental sobre el grupo, y que ha sido descrito como “uno de los mayores regresos de la música en años”. Una exageración que suele darse en estos casos para generar mayor expectación.

La verdad, este regreso parecía imposible tras la ruptura, ya que no fue de lo más amable. “Pero la sangre es más fuerte que el agua y ya han curado su ruptura. Después de disfrutar del éxito en sus carreras en solitario y tener tiempo para trabajar en proyectos apasionantes, sienten que es el momento adecuado de volver juntos”, dijo la fuente cercana a los hermanos.

Foto: Shutterstock.

pixel