La íntima entrevista a Harry Styles en la que habló de sexo, drogas y su nuevo álbum

El ex integrante de One Direction conversó con la revista Rolling Stone donde habló de su proceso creativo y los fans.

El ex miembro de One Direction, Harry Styles, es la nueva portada de la revista Rolling Stone, en la que concedió una íntima entrevista donde aborda aspectos de su vida personal en camino al lanzamiento de su nuevo material como solista.

Durante la entrevista, Styles habló sobre su segundo disco y reveló que estará compuesto de canciones más duras y sentidas que relatarán mayormente el acto de “tener sexo y estar triste”.

Además, habló sobre el consumo de drogas psicodélicas que utilizaba para la creación de las letras de su nuevo álbum y cómo se llevó a cabo el proceso de creación en esta nueva etapa de su vida.

“Hacíamos hongos, nos recostamos en la hierba y escuchamos “Ram” de Paul McCartney al sol. Acabábamos de mover los altavoces al patio… Así que todos estamos tomando margaritas a las 10 a.m. de esta mañana. Aquí es donde estaba parado cuando estábamos haciendo hongos y me mordí la punta de la lengua. Así que estaba tratando de cantar con toda esta sangre saliendo de mi boca. Tantos recuerdos agradables, este lugar”, reflexionó Styles. 


Ver esta publicación en Instagram

Boston, Live On Tour.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

El cantante también se refirió sobre su importante fanaticada y todo el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera como solista:

“Son las más honestos, especialmente si se trata de adolescentes, pero también de mayores. Tienen ese detector de tonterías. Quieres personas honestas como tu audiencia. Ya pasamos esa tonta y desactualizada narración de ‘Oh, estas personas son chicas, por lo que no saben de qué están hablando’. Ellos son los que saben de lo que están hablando. Son las personas que escuchan obsesivamente. Ellos son los dueños de esta mierda. Lo están ejecutando “, añadió.

El nuevo disco de Harry Styles será inspirado en ‘Cosmic Dancer’ de T. Rex , también en ‘Blue’ de Joni Mitchell, quien afirmó ha sido una obsesión durante la composición del álbum.

Foto: Shutterstock