La lección de Kate Beckinsale a una troll que la criticó por posar en bikini a sus 46 años

“Si eres joven y tienes miedo de hacerte mayor, no lo tengas”, le recomendó la actriz a la usuaria.

Hace unos días la actriz Kate Beckinsale compartió unas imágenes de su visita de placer a Cabo San Lucas, en México, en las que aprovechó de lucir de figura posando en bikini.

Como suele suceder en las redes sociales, no todos fueron halagos para la actriz británica, conocida por su participación en cintas como “El Aviador”, “Van Helsing” y “Click”.

Hubo una usuaria que criticó a la intérprete por posar en bikini a sus 46 años. Kate, nada nueva en Instagram y el uso de estas plataformas, le dio una verdadera lección a la mujer.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

“¿Te das cuenta de que cuando sientes la necesidad de acusar a alguien de algo, sobre todo cuando no conoces a esa persona, o cuando aseguras que alguien tiene una intención sin conocerla, lo único que haces es revelar algo de ti misma o sobre algo que te da miedo?”, le respondió Beckinsale a la usuaria.

“No te conozco y no sé qué te ha hecho pensar que cuando eres mayor ya no vales y que tampoco puedes ser atractiva o sexy, o tener una relación con tu cuerpo que no sea de odio a ti misma, pero de una mujer a otra, te diría que no te dejes convencer por todo ese ruido”, continuó.

“Si dejas eso atrás te sentirás más poderosa e incluso podrías florecer físicamente; saber quién eres y lo que quieres y poner límites nos hace bien. Si eres joven y tienes miedo de hacerte mayor, no lo tengas. Porque no es como la sociedad nos dice para asustarnos, sobre todo a las mujeres. Te sentirás mucho más poderosa y serás capaz de hacer muchas más cosas”, agregó.

“La gente o los medios de comunicación que te meten ese miedo, diciéndote que solo tienes valor durante tu juventud, o que exigen todas esas cosas que no puedes cumplir… todo es ruido y espero que lo ignores. Y si eres mayor, deja que el miedo no te limite. No puedo imaginarme lo infeliz que debes sentirte para escribir estas cosas. La gente pasa por situaciones muy duras, pero fingen que todo está bien. Te envío todo el amor y espero que recibas este mensaje con el propósito con el que lo he enviado, porque sé que tienes más cosas que ofrecerme que comentarios de odio que cuentan más sobre ti que sobre la gente a la que le comentas. Te envío amor. Besos”, finalizó su brillante discurso.

Foto: Shutterstock.