La millonaria inversión del Real Madrid que promete romper por completo el mercado de pases

Zinedine Zidane le pidió a Florentino Pérez que no escatime en gastos y al parecer el presidente del club le hizo caso. La directiva de los merengues está dispuesta a desembolsar cerca de 500 millones de euros.

Todo indica que Zinedine Zidane vino a salvar al Real Madrid, equipo que no es ni la sombra del cuadro que ganó tres Champions League consecutivas. El objetivo del francés es que el club español retome la senda del éxito y para ello le pidió a Florentino Pérez que abra la billetera y no escatime en gastos.

Y al parecer el presidente del Madrid le hizo caso, ya que según señala el diario francés L’Equipe, la directiva de los merengues está dispuesta a desembolsar cerca de 500 millones de euros para el siguiente mercado de fichajes.

El primer fichaje, que ya casi se ha transformado en una obsesión, es el de Kylian Mbappé, estrella del PSG y campeón del mundo con la selección de Francia en el Mundial de Rusia.

El otro jugador que está en la mira del Madrid es Eden Hazard del Chelsea, jugador que Zidane ha querido desde su primera etapa en la banca del club español.

Por último, el francés quiere reforzar al equipo con la incorporación de Paul Pogba del Manchester United, compañero de Mbappé en la selección gala.

Fotos: Shutterstock

pixel