La multa que deberá pagar Cristiano por el gesto obsceno que hizo tras eliminar al Atlético de la Champions

La UEFA sancionó al portugués con 20.000 euros por el gesto que hizo en el partido contra el cuadro español por los octavos de final de la Champions League.

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol o UEFA, ha sancionado al jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo por haber hecho un gesto obsceno el pasado 12 de marzo al finalizar el partido de octavos de final de la Champions League ante el Atlético Madrid.

Al portugués se le abrió un expediente tras estudiarse las imágenes que este había hecho en el partido y se le atribuyó una multa de 20.000 euros por conducta inapropiada, según informa CNN.

El gesto pudo apreciarse tras el pitido final del partido en donde Cristiano se dirigió emocionado a las gradas del Juventus Stadium y realizó el mencionado gesto llevándose las manos a los genitales. El mismo que hizo el técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone, el pasado 20 de febrero en el partido de ida contra el Madrid.

Por medio de un dictamen se conoció este jueves que CR7 infringió los artículos 11 (2) (b) y 2 (d) de sus normas, por lo que se le ha impuesto una sanción que no lo afectará jugar contra el Ajax en los cuartos de finales de la Champions.

Fotos: Shutterstock

pixel