La petición de Rami Malek en la nueva película de James Bond para evitar burlas y prejuicios

El actor de origen egipcio interpretará al villano en la nueva película de la saga Bond.

El hacerse acreedor del Oscar a Mejor Actor en la última entrega de la Academia, le ha valido a Rami Malek varias ofertas para ampliar su abanico actoral en el cine. De hecho, el protagonista de “Bohemian Rhapsody” será el villano en la nueva película de James Bond, “Bond 25”, para lo cual hizo una petición especial.

El actor reconoció que pidió que su personaje no fuera un terrorista árabe que reflejara “una ideología o una religión”. Malek se aseguró que el villano no tuviera esas características antes de aceptar la oferta, ya que ya que temía que sus orígenes pudieran desencadenar en burlas, publica Daily Mirror.

malek

“Dije que no podemos identificarlo con ningún acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión. Eso no es algo que me gustaría hacer, por lo tanto, si esa es la razón por la que soy tu elección, entonces puedes descartarme”, explicó el actor sobre su exigencia al director Cary Fukunaga.

“Pero no era claramente la visión”, agregó Rami sobre esa conversación con el director. “Así que es un terrorista de otro tipo”, finalizó.

Foto: Shutterstock.