La portada de revista que le trajo problemas con sus fans a Nick Jonas

Los seguidores del cantante le han recriminado que esté promoviendo el consumo de tabaco.

Nick Jonas está pasando por un gran momento en su vida. Se casó y la banda junto a sus hermanos regresó de manera triunfal, con una gira mundial que tiene a millones de fanáticos esperando sus shows. Pero ahora el menor de los Jonas Brothers está siendo el foco de una polémica al protagonizar la portada de una revista destinada a fumadores.

La publicación se llama Cigar Magazine y este mes cuenta con el rostro de Nick para su cubierta. El artista, de 26 años, es la persona más joven en haber aparecido en dicha portada, algo de lo que ha presumido en Instagram publicando algunas fotos de la sesión.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Lo que el cantante no esperaba era que gran parte de sus fans lo recriminaran por este motivo. Y es que muchos de los comentarios critican el hecho de que alguien con la influencia de Nick esté promoviendo un hábito tan nocivo para la salud.

Además, otros seguidores han querido destacar que el artista padece diabetes, y que fumar no es algo bueno para su salud. Hay quienes incluso han buceado por internet y han encontrado declaraciones suyas en el pasado donde decía que fumar no era para él, recoge La Vanguardia. 

Hasta ahora Nick no ha respondido a las críticas y tampoco ha retirado las fotos de la sesión para Cigar Magazine. Eso sí, tanto su Instagram como Twitter se han llenado de comentarios negativos.

Foto: Instagram.