La razón por la que Justin Bieber ya no se le ve en ceremonias de premiación

La última vez que el cantante canadiense apareció en un evento fue en los MTV Video Music Awards 2015.

Justin Bieber es uno de los artistas más reconocidos y exitosos del momento. Aunque hace un par de años no paraba de estar envuelto en escándalos y polémicas, el canadiense sigue siendo un referente para muchos y todos están atentos a lo que haga o deje de hacer.

Sin embargo, hace tiempo que no se le ve en público y la razón es que está concentrado en tratar sus problemas de salud mental, los cuales lo han afectado en el último tiempo. Al punto que hace unos días entregó a sus fans algunos consejos para manejar la ansiedad, mal que él también ha padecido.

Pero muchos esperaban verlo en la reciente ceremonia de los MTV Video Music Awards, algo que finalmente no ocurrió. Pero ¿por qué el cantante no se deja ver en las ceremonias?

La última vez que actuó fue en los MTV VMA 2015, es decir, hace cuatro años que Bieber no se presenta en vivo. La razón por la que no ha querido participar en los últimos años es porque, según dijo TMZ en enero de 2018, es porque se saltaría todos los premios hasta que su nuevo álbum sea lanzado, es decir, hasta que tenga nuevo material que mostrar al público. Razonable ¿o no?

Foto: Shutterstock