La reacción de Angelina Jolie al enterarse de que Brad Pitt asistió al cumpleaños de Jennifer Aniston

Una fuente cercana reveló que la actriz desconocía que se habían vueltos “tan cercanos”.

Sorpresa causó la presencia de Brad Pitt en el cumpleaños de Jennifer Aniston el fin de semana pasado en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles.

A la fiesta fue invitado un grupo selecto de estrellas de Hollywood como George Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr, Barbra Streisand y Demi Moore, entre otros, pero sin duda el protagonista de “Seven” fue quien se robó todas las miradas.

Hasta Angelina Jolie quedó sorprendida por la presencia de Pitt en la fiesta de quien fue su esposa entre 2000 y 2005. Una fuente cercana a la actriz reconoció que desconocía que ambos fueran tan cercanos.

“Era consciente de que estaban en contacto pero desconocía que habían vueltos tan cercanos”, revelaron fuentes cercanas a la actriz al sitio estadounidense Hollywood Life.

Aunque Jolie no está centrada en lo que pueda o no ocurrir entre Pitt y Aniston, la fuente reconoce que el reencuentro fue “duro” para la protagonista de “Maléfica”.

“Esto trae a Angelina un montón de emociones diferentes pero no está obsesionada con ello. A pesar de lo duro que es para ella saber que Brad y Jennifer vuelven a verse, no hay nada que pueda hacer al respecto y ha elegido no focalizar sus energías en este tema”.

Fotos: Shutterstock

pixel