La reacción de Mohamed Salah cuando pensó que una periodista quería besarlo

Ocurrió luego que el Liverpool ganara su sexta Champions League tras vencer al Tottenham.

Aunque la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham dejó a varios con gusto a poco, lo cierto es que para hinchas y los dirigidos por Jürgen Klopp, lo que se vivió en el Wanda Metropolitano era algo que esperaban hace mucho tiempo.

Porque hay que recordar que “Los Reds” perdieron la final del año pasado ante el Real Madrid de Zinedine Zidane y donde Mohamed Salah debió salir del campo tras ser lesionado por Sergio Ramos. Por eso la felicidad del equipo inglés tras levantar su sexta “orejona”, efervescencia que inundó el estadio del Atlético de Madrid el sábado pasado.

Una de las estrella del Liverpool es sin duda Salah, autor del primer gol y uno de los más reconocibles por los hinchas y los medios. Es por ello que el egipcio fue abordado rápidamente por periodistas en cancha, quienes le consultaron sobre sus impresiones luego de coronarse campeones.

Una de las personas que se le acercó fue una periodista con la que vivió un curioso momento. Seguramente por la efervescencia y ruido que había en ese momento en el ambiente es que al delantero le dificultó entender lo que le estaba diciendo la reportera. En un momento dado la mujer se le acercó, lo que hizo creer a Salah que la reportera quería besarlo, por lo que inmediatamente se alejó.

Aunque la situación no pasó más allá de eso, es una muestra del respeto que tiene el jugador hacia las mujeres, donde intenta evitar interactuar con otras mujeres que no sean su esposa.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel