La reina Isabel II siempre exige cubitos de hielo redondos y esta es la razón

Esa manía de la monarca fue revelada por Karen Dolby en su libro titulado “Queen Elizabeth II’s Guide to Life”.

Es sabido que la reina Isabel II tiene una serie de manías y normas para todos los ámbitos de su vida. Uno especial es en el gastronómico, como que su comida deba ser probada por un funcionario de palacio antes que ella la ingiera, para no correr riesgo de ser envenenada.

Además de la seguridad, hay otras que se deben a sus gustos, como que no se conozcan sus preferencias culinarias, para que no le ofrezcan siempre los mismos platos.

Ahora The Independent ha revelado otra manía, al hacerse eco de lo que se cuenta en el libro de Karen Dolby titulado “Queen Elizabeth II’s Guide to Life”. En él se dice que la reina tiene una serie de normas en la mesa entre las que se incluye que nadie le sirva otro tipo de hielo en la bebida que no sean esféricos, consigna 20 Minutos.

La reina de Inglaterra odia los hielos tradicionales, explica Karen Dolby, y exige siempre los esféricos porque no tintinean tanto en el cristal de sus copas. Esta exigencia se extiende a todas las bebidas, para ella y el resto de invitados, que se sirven en sus residencias.

Foto: Shutterstock.