La serie de terror de Spielberg que solo se podrá ver de noche

Se trata de “After Dark”, que será transmitida por Quibi, una nueva plataforma de streaming.

Steven Spielberg está trabajando en una serie de terror que tendrá la particularidad de que solo se podrá ver en teléfonos celulares y cuando sea de noche.

Se trata de “After Dark”, una serie que será transmitida por Quibi, una nueva plataforma de streaming que quiere competir con Netfliz y Amazon.

“Steven Spielberg entró y dijo: ‘Tengo una historia superaterradora que quiero hacer”‘, dijo el fundador de Quibi, Jeffrey Katzenberg, en el Festival Mundial de Medios en Canadá.

Según contó Katzenberg, la serie la está escribiendo el propio Spielberg, algo que no hacía hace años. “Hacer que escriba algo es fantástico”, agregó el fundador de Quibi, según señala CNN.

En los teléfonos celulares de los usuarios aparecerá un reloj que indicará cuánto tiempo falta para la puesta de sol, ya que como lo pidió Spielberg, los capítulos solo se podrán ver a partir de la medianoche. Por ello, el contenido no estará disponible durante el día.

Katzenberg dijo que el director de “Tiburón” ya tiene escritos cerca de seis capítulos. El lanzamiento de Quibi está programado para abril de 2020.

Fotos: Shutterstock