La sorprendente revelación de Kristen Stewart: “Hablo con fantasmas”

Quien saltara a la fama en 2008 gracias a la saga Crepúsculo dijo que es una habilidad que tiene gracias a que es sensible a ciertas energías.

La actriz Kristen Stewart hizo una curiosa revelación en una reciente entrevista con la revista Vanity Fair y que está dando de qué hablar. Según la estadounidense de 29 años puede comunicarse con fantasmas.

Quien saltara a la fama en 2008 gracias a la saga Crepúsculo y por años ha sido catalogada como chica rebelde de Hollywood, dijo que es una habilidad que tiene gracias a que es sensible a ciertas energías.

“Hablo (con fantasmas). Si estoy en un pueblo pequeño y extraño, haciendo una película, y estoy en un departamento extraño, literalmente diré: ‘No, por favor, no puedo lidiar con eso. (que sea) alguien más, pero no puedo ser yo'”, señaló.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vanity Fair (@vanityfair) el

La actriz dijo desconocer qué son los fantasmas pero aseguró que también le ocurre con las personas. “Hay una energía a la que soy realmente sensible. No sólo con fantasmas, sino con la gente. La gente marca las habitaciones todo el tiempo”, agregó Stewart quien será portada de Vanity Fair en el número de septiembre.

Foto: Shutterstock