La última foto de Cameron Boyce horas antes de su muerte

La instantánea fue tomada por Victor Boyce, padre del actor quien la publicó en su cuenta de Instagram donde además agradeció las muestras de apoyo.

Conmoción provocó la repentina e inesperada muerte de Cameron Boyce, la estrella de Disney de 20 años que se hizo conocido por sus trabajo en las series “Jessie” y “Los Descendientes”.

El martes la familia confirmó el fallecimiento del joven actor fue producto se debió a que tenía epilepsia. “La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión resultado de una condición médica continua, y esa condición era epilepsia”, dijo el vocero de la familia.

Este jueves, Victor Boyce, padre del actor publicó la última fotografía que se le tomó a Cameron solo unas horas antes de morir. La instantánea fue sacada por el propio padre del actor quien la subió a su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Boyce (@thevictorboyce) el

“Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia”, fue parte del mensaje con que acompañó la imagen.

El padre del actor agradeció las muestras de apoyo y cariño que han recibido como familia las ultimas horas luego de conocerse del fallecimiento de Cameron.

“Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible”, concluye Victor.

Foto: Shutterstock/Instagram