Ladrón quiso asaltar un banco pero entregó por error su nombre y dirección

El hombre entregó una nota a la cajera, sin percatarse que sus datos aparecían claramente, por lo que sus intenciones de quedar en el anonimato se esfumaron.

En la historia hay una infinidad de robos en los cuales el plan salió tal como lo planificaron los ladrones. Sin embargo, hay otros en cambio que dan ganas de ponerse a reír por lo desastroso de la planificación.

Un ejemplo de estos últimos es el que intentó un hombre de 54 años en la ciudad de Cleveland, Estados Unidos, quien intentó robar una sucursal de US Bank, entregándole una nota a la cajera para que le entregara el dinero.

El detalle del que no se percató el ladrón fue que en el papel aparecía su nombre y dirección, por lo que sus intenciones de quedar en el anonimato se esfumaron, según informa Fox8.

“Cuando el cajero tomó la nota, la miró y miró al otro lado. Vio su nombre, él había usado una nota que había usado antes en el BMW y tenía su nombre”, dijo Vicki Anderson, agente de la Policía.

El papel que ocupó el ladrón era un documento de la Oficina de Vehículas Motorizados de Ohio, donde aparecía identificado claramente: Michael Harrell.

Ante la torpeza del sujeto, la cajera del banco incluso lo llamó por su nombre antes de entregarle el dinero, para que quedara en evidencia el error que había cometido.

“Hemos tenido individuos que arrojan cosas al salir por la puerta, que obviamente no tenían la intención de hacerlo. Hemos tenido personas que dejan caer teléfonos celulares que contienen toda su información de identificación”, dijo Anderson.

Foto: Captura de video