Lady Di estuvo a punto de protagonizar la secuela de “El Guardaespaldas” junto a Kevin Costner

“Recuerdo que ella fue increíblemente dulce por teléfono, y que me preguntó, ‘¿Vamos a tener una escena de besos?'”, dijo el actor de 64 años.

Este lunes Diana de Gales habría cumplido 58 años de edad. A más de 20 años de su trágica muerte, el actor Kevin Costner reveló que la madre de los príncipes Harry y William estuvo a punto de actuar en la segunda parte de El Guardaespaldas.

Tras el éxito de la cinta protagonizada por Whitney Houston, el estudio quedó maravillado por lo que estaban interesados en filmar una segunda parte, coprotagonizada por Diana.

“Al estudio le gustó la idea de hacer ‘El guardaespaldas 2’ con Diana como protagonista”, afirmó Costner en el programa “Couch Surfing” de la revista People.

“Recuerdo que ella fue increíblemente dulce por teléfono, y que me preguntó, ‘¿Vamos a tener una escena de besos?’. Ella lo dijo de forma muy respetuosa”, dijo el actor de 64 años.

Costner agregó que Diana estaba muy nerviosa debido a lo controlada que estaba su vida en ese momento. “Sí, va a haber un poco de eso, pero ya lo hablaremos bien'”, le dijo respecto a los besos.

La trama iba a consistir en que el guardaespaldas Frank Farmer (el personaje caracterizado por Costner), debía proteger a Diana de los paparazzis y acosadores. En el transcurso de la historia los dos comienzan a involucrarse sentimentalmente, al igual como ocurre en la primera cinta.

Lamentablemente, el proyecto nunca vio la luz debido al fallecimiento Lady Di. De hecho, Costner reveló que recibió el guión en agosto de 1997, justo un día antes de que Diana muriera en el fatal accidente en París.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia