Lady Gaga fue la protagonista de la boda de una amiga con su desatado baile arriba de la barra

La cantante y actriz lo dio todo en el matrimonio de su amiga, que se celebró en Los Cabos, México.

Lady Gaga nunca pasa desapercibida. No solo se trata de una actitud cuando está frente a las cámaras, la cantante y actriz es igual o más extrovertida cuando está con su círculo más cercano.

Así ha quedado demostrado con un video que la está rompiendo en las redes sociales. La intérprete de “Poker Face” acudió a la boda de una de sus mejores amigas y se convirtió en el centro de atención cuando decidió subirse a la barra y ponerse a bailar.

Gaga fue la dama de honor en la boda de Sarah Tanno, su maquilladora además de amiga, y de su guitarrista, Tim Stewart. El enlace se celebró en Los Cabos, en México, motivo por el cual la temática mariachi estuvo muy presente en la vestimenta de los invitados. La cantante, por su parte, lució un vestido largo de color rosa, a juego con su pelo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga is Mother Monster😈 (@lgaga_germanotta_) el

Lo más divertido vino en medio de la noche, cuando la pareja ya se había convertido en matrimonio. Los invitados empezaron a venirse arriba y se pusieron a bailar sin freno. La novia, desenfrenada, se subió a la barra, gesto en el que le acompañaron sus invitadas, incluida Lady Gaga.

Como se puede ver en el video, Gaga, la novia y otra de las invitadas se unen en un trío para moverse sin control mientras suena “Yeah”, uno de los grandes hits de Usher.

Ellas no dejan de reír, demostrando que lo están pasando en grande, aunque el momento más llamativo llegó cuando Lady Gaga se decidió a agacharse y subirle el vestido a la novia. Simplemente, genial.

Foto: Shutterstock.