Lady Gaga podría formar parte del videojuego Cyberpunk 2077

La cantante y actriz está cerca de incursionar en el mundo de los videojuegos.

Lady Gaga parece no tener freno este año. Con su retorno al mundo artístico la cantante, actriz y compositora es una de las figuras del momento. Es la primera persona en ganar un Oscar, un Grammy, un Bafta y un Globo de Oro en el mismo año. Pero va por más, pues se rumorea que pronto podría incursionar en el mundo de los videojuegos.

Nos referimos a Cyberpunk 2077.  De acuerdo a información del sitio web francés ActuGaming, una fuente les indicó que vieron a la cantante en los estudios de CD Projekt RED en Polonia donde acudió a realizar potencialmente una sesión de captura de movimiento para su participación en el mencionado título.

Y no termina ahí, pues se especula que podría aportar un tema musical para el juego e incluso se dice que estará en E3 2019 que se realizará en junio junto al equipo de CD Projekt RED para anunciar la colaboración y por supuesto, la esperada fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Aunque por ahora todo es especulación, cabe mencionar que no es primera vez que se habla de la relación entre Cyberpunk 2077 y Lady Gaga. Ya en noviembre del año pasado, la cuenta Cyberpunk 2077 en Twitter respondió un antiguo y extraño tweet de la diva fechado en el 2012, lo que habría generado una oleada de rumores.

Como recordatorio, esta no es la primera vez que un artista internacional participa en un videojuego. Recordamos a David Bowie , quien además de ofrecer sus características en The Nomad Soul, había participado en la banda sonora del primer título de Quantic Dream. Lady Gaga podría seguir aquí con Cyberpunk 2077 el camino de uno de sus modelos.

Cyberpunk 2077 estará disponible para PC, Playstation y Xbox One, pero también se menciona en PS5 y la próxima Xbox .

Fotos: Shutterstock

pixel