Las emotivas palabras de la familia de Emiliano Salas tras la confirmación de su muerte

Este jueves se confirmó que el cuerpo encontrado en el fondo del Canal de la Mancha correspondía al del futbolista argentino.

Este jueves se confirmó que el cuerpo encontrado en el fondo del Canal de la Mancha correspondía a Emiliano Sala. Tras conocerse la lamentable noticia, la familia del futbolista emitió un comunicado agradeciendo las muestras de apoyo recibidas durante este tiempo.

“Queríamos agradecerles todas sus muestras de afecto y de apoyo, en lo que es el momento más doloroso de nuestra vida. Ver que el mundo entero se moviliza para acompañarnos en nuestra búsqueda fue de una ayuda infinitamente valiosa”, dice parte del comunicado.

La familia agrega que tras el hallazgo podrán comenzar el dilatado duelo de su ser querido. “Hoy vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano”.

Pero también tuvieron palabras para la familia del piloto que iba junto a Sala al momento del accidente. “Nuestros pensamientos van hacia David Ibbotson y su familia, esperando que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo”.

Además pidieron que respetaran el duelo de la familia “en estos momentos difíciles” y que “tengan a ‘Emi’ en sus oraciones y pensamientos”.

Hay que recordar que la aeronave se perdió el pasado 21 de enero y fue hallada este domingo a 67 metros de profundidad a unos 20 kilómetros de la isla británica de Guernsey.

Fotos: Instagram

pixel