Las fotos por las que Ariana Grande tuvo que pedir perdón a sus seguidores

La cantante compartió unas imágenes en Instagram y luego se tuvo que disculpar con sus fans.

Ariana Grande está pasando por su mejor momento a nivel artístico, a pesar de las dificultades personales que le han tocado vivir en el último tiempo. Ahora, debido a unas fotos relacionadas con estos tomentos, la artista ha tenido que pedir perdón a sus seguidores.

En 2017 Ari vivió uno de los peores momentos de su vida tras su actuación en Manchester. Aquel 22 de mayo un ataque terrorista marcó la vida y carrera de la cantante, y terminó con la vida de 22 personas inocentes.

Producto de ese atentado, la artista padece un trastorno postraumático que todavía no ha superado y del cual podemos ver las secuelas en unas fotos que compartió la semana pasada en Instagram.

Se trata de unas imágenes donde Ariana muestra el escáner de su cerebro y lo compara con un órgano libre de esta afectación. Lo que la cantante no imaginaba era que estas fotografías generarían una preocupación masiva entre sus fans.

Fue tal el impacto en sus seguidores, que Ari tuvo que usar de nuevo Instagram para pedir perdón a quienes han temido por su bienestar. Explicó que su intención no era la de alarmar a nadie sino la de compartir algo de su intimidad, nada más, recoge Muy Fan.

También dijo que la idea de la publicación era alertar a la gente de lo necesario que es tratar este tipo de afectaciones cuando ocurren y no dejarlas pasar.

Fotos: Instagram.

pixel