Las fotos privadas de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El cantante compartió algunas imágenes que no habían sido públicas, como el momento en que saca la liga de la pierna de Hailey Baldwin.

La ceremonia en que se casaron Justin Bieber y Hailey Baldwin fue íntima. A diferencia de otras estrellas que venden su boda al mejor postor, el cantante y la modelo prefirieron la privacidad y estar rodeados solo de su gente más cercana.

Por supuesto, el matrimonio causó mucha expectación y todos estuvieron pendientes de los detalles. Poco a poco fueron apareciendo imágenes de lo acontecido en el lujoso resort de Carolina del Sur.

Por ejemplo, no se supo cómo era el vestido de la novia hasta una semana después, ya que Hailey contó con medidas extremas para proteger su privacidad. Y así han ido surgiendo nuevas fotos que están haciendo las delicias de los seguidores de la pareja.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@arb_beliebers) el

Esta es una de las fotos que Justin publicó en su cuenta de Instagram, una imagen privada de la ceremonia que no se había visto hasta ahora. En ella se ve a la pareja de recién casados abrazándose con la felicidad instaurada en el rostro de Hailey. Un grupo de amigos rodea a los novios, aplaudiendo y sonriendo al verlos así de contentos.

La otra fotografía que Bieber compartió en su Instagram es la del momento justo en que le está quitando la liga a su esposa. Y sí, como marca la tradición, lo hace con la boda. Un dato curioso que se revela de esta instantánea es que la novia ya se había quitado los zapatos de tacón y lucía unas zapatillas deportivas de color blanco.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Foto: Instagram.