Las impactantes fotos de Emilia Clarke tras sufrir dos aneurismas cerebrales

En una entrevista reciente la actriz de “Games of Thrones” reveló que estuvo al borde la muerte y ahora mostró las fotos de su recuperación.

Emilia Clarke hace poco hizo una revelación que dejó impactados a sus seguidores. La actriz contó que tiempo atrás sufrió dos aneurismas cerebrales que la tuvieron al borde de la muerte y ahora compartió las fotos de sus momentos en el hospital.

El primero de ellos ocurrió cuando tenía 24 años después de rodar la primera temporada de “Games of Thrones”. “La primera vez fue difícil, en la segunda encontré mucho más duro mantenerme optimista”, explicó al programa Sunday Morning de la CBS. “Me lo tomé como si fuera una cosa de día a día”, agregó.

Lo primero que llama la atención de estas imágenes es la fragilidad con la que vemos a Emilia Clarke. La estrella, de 32 años, aparece con el semblante triste en la cama del centro hospitalario donde tuvo que ser atendida por sus derrames cerebrales, recoge La Vanguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emilia Clarke Source (@emiliaclarkest) el

“Llegas al set, e interpretas a un personaje rudo, y caminas sobre fuego, y hablas a cientos de personas, y te piden que trabajes tan duro como puedas y eso es lo que me salvó de considerar mi propia mortalidad, sí”, confesó.

“La forma fácil de describirlo es que es el peor dolor de cabeza que un humano puede tolerar. Era muy intenso. Sabía que tenía daño en el cerebro. No sabía cómo. Moví mis dedos, pies, manos, me pregunté cosas, frases en Dothraki, intentaba forzar mi memoria para mantenerme consciente”, relató sobre el segundo aneurisma.

Por suerte, las operaciones lograron salvar a la actriz, quien tras un duro proceso de recuperación, volvió a su vida normal.

Foto: Instagram.

pixel