Las románticas fotos que confirmarían el affaire entre Dua Lipa y el hermano de Bella Hadid

La cantante fue captada en una actitud muy cariñosa con Anwar Hadid, el menor del clan de modelos que también incluye a Gigi.

Cuando hace tres semanas atrás Dua Lipa terminó su relación con Isaac Carew, comenzaron los rumores acerca de un affaire entre la cantante de 23 años y el hermano menor de las modelos Bella y Gigi Hadid, el también modelo Anwar Hadid.

Ahora un par de fotos que los muestran juntos en el Barclaycard British Summer Time Hyde Park celebrado en Londres este fin de semana, confirmaría el nuevo romance de la intérprete con el menor del clan Hadid.

Anwar y Dua permanecieron todo el tiempo abrazados y sonrientes, demostrando que lo estaban pasando genial el uno en compañía del otro. El modelo rodeaba a la cantante ya fuese por la cintura o por encima del hombro, permaneciendo siempre unidos compartiendo del festival.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ♡ᗪᑌᗩᒪIᑭᗩ ♡.|. 1.9k✨☄️ (@more_dualipa) el

Por ahora, ni Lipa ni Hadid han confirmado ni desmentido el supuesto romance. Anteriormente, Anwar, de 20 años, había sido relacionado con Kendall Jenner, pero al parecer eso no llegó a buen puerto. Habrá que esperar a ver qué pasa con él y la cantante.

Fotos: Instagram.