Las secuelas que sufrió Ariana Grande en su cerebro tras el atentado de Manchester

La cantante sufre un trastorno de estrés postraumático provocado por el ataque terrorista.

En los últimos dos años, la vida de Ariana Grande se ha visto sacudida por trágicos eventos como la muerte de su exnovio Mac Miller o el atentado tras su concierto en Manchester, en 2017. A consecuencia de este último, la cantante sufre un trastorno de estrés postraumático y acaba de compartir un escáner de su cerebro para mostrar los daños en él.

Y no es para menos, ya que Ari fue objetivo de un ataque terrorista perpetrado justo al terminar su show y que costó la vida de 22 personas, la mayor parte de ellos fans adolescentes de la cantante. En ese momento la artista tenía planificados otros shows como parte de su gira, la que completó, y  además hizo un espectáculo benéfico en Manchester.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Hay secuelas que demoran en desaparecer. De hecho, la artista sufre un trastorno de estrés postraumático desencadenado por el ataque de Manchester, y que empeoró con la muerte de su exnovio Mac Miller, a causa de una sobredosis, y la ruptura con Pete Davidson, su última pareja, consigna Muy Fan.

Ahora Ari compartió en Instagram la imagen del escáner de su cerebro para mostrar cómo el órgano se ha visto afectado a causa de todo lo vivido. “Gracioso y aterrador. No es una broma”, escribió la cantante en una imagen comparativa de un cerebro normal y el suyo.

“La vida es salvaje, mi cerebro está cansado”, confesó Ariana Grande en otra foto.

Foto: Shutterstock.

pixel