Lindsay Lohan vuelve a la carga para conquistar a Liam Hemsworth

La actriz volvió a coquetear con el ex de Miley Cyrus a través de Instagram.

Han pasado solo unos cuantos meses desde que Liam Hemsworth y Miley Cyrus decidieron terminar su matrimonio, pero la cantidad de cosas que han ocurrido desde entonces hacen parecer que fuera mucho más tiempo. El actor y la cantante han seguido con sus vidas por su lado, cada uno a su manera y con varios romances de por medio.

Liam, que parece estar en una relación con la actriz australiana Maddison Brown, ahora está recibiendo una atención inesperada de Lindsay Lohan, quien ha vuelto a flirtear con él a través de Instagram.

En cuanto se enteró de que volvía a estar soltero, la actriz no dudó en coquetear con el hermano de Thor. Lohan usó la táctica de escribir un mensaje bajo una de las fotografías del actor en Instagram. “¿Por qué no nos hemos visto antes en Sidney o Bondi?”, preguntó ella en una clara frase de coqueteo.

El actor ni respondió, lo que muchos entendieron como un rechazo hacia la actriz. Sin embargo, ella no ha perdido la esperanza y ha decidido que antes de terminar el año iba a probar suerte de nuevo, a ver si esta vez el ex de Miley Cyrus le respondía.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Lindsay publicó un emoji bajo una foto de Instagram de Hemsworth. Se trata de unas manos en posición de rezar que la gente no sabe muy bien cómo interpretar, pero que lo más probable sea también una forma de coquetear.

Foto: Shutterstock.