¿Llevarías a tu ex a la luna de miel? Gwyneth Paltrow lo hizo y esto ocurrió

La actriz se fue a Las Maldivas junto a su esposo Brad Falchuk y su ex marido Chris Martin.

¿Llevarías a tu ex a la luna de miel? Seguramente la mayoría respondería con un rotundo NO. Y es más que comprensible, pero no imposible. La prueba de ello es Gwyneth Paltrow, quien se fue junto a su ex pareja Chris Martin.

La actriz estuvo casada con el líder de Coldplay durante más de una década hasta que se divorciaron oficialmente en 2016. Fruto de esa relación nacieron Apple y Moses.

En septiembre de 2018 Paltrow contrajo matrimonio con el productor Brad Falchuk, con el que planeó irse de luna de miel a Las Maldivas a fin de año. Debido a la fecha, no encontraron nada mejor que pasar todos juntos en familia: los hijos de ella junto con los de él. Ahí la razón de por qué Chris Martin los acompañó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

“Nos fuimos de luna de miel a las Maldivas y nos reunimos toda la familia para Navidad: mi nuevo marido y sus hijos, mi exmarido con los nuestros y algunos amigos cercanos. Fue una luna de miel muy moderna”, dijo la actriz en una entrevista con el programa “Live With Kelly and Ryan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Farewell to these beautiful atolls of peace #maldives #sonevajani

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Paltrow y Martin siempre han mantenido una buena relación en beneficio de sus hijos. “Queremos minimizar todo lo posible el impacto y el dolor que puedan experimentar nuestros hijos”, dijo.

“Básicamente lo único que ellos quieren es ver a sus padres sentados juntos a la mesa a la hora de la cena, así que hemos intentado que así sea”, agregó.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel