¿Lo habías olvidado? Rami Malek fue un vampiro en “Crepúsculo” y así lucía

El ahora laureado protagonista de “Bohemian Rhapsody’” tuvo un papel en la historia de amor entre Bella y Edward Cullen.

Rami Malek empezó el 2019 con el pie derecho. El actor fue uno de los triunfadores en los Globos de Oro 2019, donde fue galardonado con el premio a Mejor actor dramático por su interpretación de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”, cinta que también se llevó el trofeo en su categoría.

Con esta actuación, Malek dio el gran salto en su carrera, luego de su participación en la también exitosa serie “Mr. Robot”. Pero todos tenemos un pasado y pocos se acuerdan de la época en que Rami encarnaba a uno de los vampiros de la saga “Crepúsculo”, elegida a fines de 2018 como la Peor película de la historia.

Aunque parezca mentira, al actor formó parte del elenco de esa franquicia, que a pesar de las críticas, fue uno de los fenómenos de fans más fuertes que ha visto en cine durante el último tiempo.

Malek aparece en la segunda parte de “Amanecer”, la última de las películas que narran la historia de amor entre Bella y Edward Cullen.

Ahí Rami daba vida a Benjamin, un vampiro de un aquelarre egipcio a quien Edward Cullen pide ayuda para salvarse de los Volturi. Sin duda, un papel menor que ahora resulta gracioso, considerando el presente del actor.

Foto: Shutterstock.

pixel