Los cinco fichajes top que Zinedine Zidane pidió tras su regreso al Real Madrid

El francés quiere que los merengues vuelvan a ser un equipo competitivo, tal como era en su primera etapa como DT.

Todo indica que Zinedine Zidane vino a salvar al Real Madrid, equipo que no es ni la sombra del cuadro que ganó tres Champions League consecutivas. Pero para lograr que los merengues vuelvan a ser un equipo competitivo, el francés pidió cinco jugadores top, con quienes espera realizar una verdadera revolución, en un cuadro que pareciera que perdió hace tiempo el rumbo y el espíritu ganador.

Según señala el programa de la TV española “El Chiringuito”, el entrenador habría pedido a cinco fichajes de primera línea para renovar la plantilla de la “Casa Blanca”: Paul Pogba, Lucas Hernández, Kylian Mbappé, Sadio Mané y Eden Hazard.

De hecho, se especula que la llegada de Hazard habría sido una de las condiciones para el regreso Zidane y ya tendría un principio de acuerdo donde solo faltaría la firma.

Pero como algunos llegan, otros deberán dejar el club, como sería el caso de Marcelo, Isco, Karim Benzema o Gareth Bale. De hecho la permanencia del galés habría sido uno de las razones de la salida de Zidane en junio pasado, por lo que en esta temporada lo más probable es que el nacido en Cardiff tenga que buscar otro club.

Fotos: Shutterstock

pixel