Los mensajes entre Ariana Grande y Jim Carrey en Twitter

La cantante y el actor compartieron pensamientos sobre la depresión, una enfermedad que afecta a millones de personas.

Por mucho tiempo las enfermedades mentales fueron un tabú, pero afortunadamente están dejando de serlo, gracias a la visibilización de afectaciones como la depresión, la ansiedad o el trastorno bipolar. En este sentido, el relato de personalidades conocidas que los padecen también ha sido de utilidad.

Ahora, Ariana Grande y Jim Carrey, quienes han manifestado abiertamente que sufren depresión, y también ansiedad en el caso de la cantante, acaban de protagonizar una charla a través de Twitter donde se han centrado en la primera de estas enfermedades y en cómo ésta hace sentir.

Ariana subió un storie a su Instagram citando las siguientes palabras que, una vez, escuchó a Jim Carrey: “La depresión es tu cuerpo diciendo: ‘Ya no quiero ser este personaje. No quiero estar agarrado a este avatar que has creado en el mundo. Es demasiado para mí’. Deberías pensar en la palabra ‘depresión’’ como ‘descanso profundo’. Tu cuerpo necesita estar depresivo. Necesita ese descanso profundo del personaje que has intentado interpretar”.

El actor no quiso dejar pasar la ocasión para iniciar una conversación acerca de la depresión. “He leído tu encantadora mención sobre mí y las cosas que he dicho sobre la depresión. Un brillante profesor y amigo, Jeff Foster, fue uno de los originarios del concepto del ‘descanso profundo’. Admiro tu franqueza. Te deseo libertad y paz. Me siento bendecido por tener a una admiradora con tanto talento. ¡Feliz Pascua!”.

Jim Carrey completó su mensaje con un texto de Foster que profundizaba en la idea del ‘descanso profundo’ y la necesidad de no sentir vergüenza por padecer depresión: “Yo digo que nuestra depresión es sagrada; contiene las semillas de una nueva vida”.

La cantante escribió otro sentido mensaje para agradecer a Jim: “Muchas gracias por tu bondad. No creo que entiendas lo mucho que te adoro o lo que significas para mí. Gracias por tomarte el tiempo de compartir esto conmigo. Eres toda una inspiración. No puedo esperar a tatuarme este tuit en mi frente. Te envío mucho cariño y felicidad”.

Fotos: Shutterstock.

pixel