Lujoso yate de 7 millones de dólares de Marc Anthony se incendió en las costas de Miami

Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Sin embargo, las autoridades señalaron que la embarcación fue catalogada como pérdida total.

Un voraz incendio afectó la tarde del miércoles a “Andiamo”, el lujoso yate de Marc Anthony. La embarcación se encontraba en el puerto deportivo de Island Gardens, en Miami-Dade, donde llegó personal de emergencia para controlar las llamas.

Pasadas las 19:00 horas del miércoles, el Departamento de Bomberos de Miami recibió una llamada de emergencia, donde se alertaba de un incendio en Island Gardens.

Mientras aún se investigan las causas del incendio, las autoridades informaron que no hay personas lesionadas producto de las llamas, la que generó que la embarcación quedara semi sumergida.

Un vocero del artista aseguró que al momento del siniestro, el cantante no se encontraba al interior de la embarcación. Sin embargo y a pesar de los esfuerzos de bomberos, el yate fue catalogada como pérdida total.

El Andiamo tiene un valor de siete millones de dólares y cuenta con cinco cabinas con capacidad para 12 pasajeros. Además cuenta con jacuzzi, TV vía satélite, Wi-fi, estacionamiento para acoplar varias motos acuáticas, entre otros lujos.

Foto: Captura de video