Maluma la rompe en Instagram vestido como un jeque árabe

El cantante colombiano compartió una foto en la que se autobautizó como “Maluma Habibi”.

Maluma está cerrando un gran año en los artístico, y como era de esperar, está ofreciendo los últimos shows de la década. Su parada más reciente la hizo en Oriente Medio, y como buen visitante, quiso conocer de cerca la cultura del lugar.

Como es sabido, el colombiano es muy activo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, red social donde suele compartir fotografías de todos los sitios nuevos a los que viaja.

En sus historias, Maluma subió unas imágenes en las que decía estar cansado de tantas horas de vuelo, aunque luego daba las gracias por todos los privilegios que tiene. Y hace unas horas sorprendió a sus más de 48 millones de seguidores con una foto en la que parece un jeque árabe.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Vestido con al indumentaria propia del lugar donde se encuentra, el cantante publicó una foto bajo la cual escribió: “‘MALUMA HABIB’. Estoy enamorado de vuestra cultura, chicos. Gracias por todo vuestro amor. Nos vemos el año que viene”.

La foto ya suma más de 2,5 millones de “likes”, y se ha llenado de comentarios, entre ellos los de J Balvin, quien respondió con un “Al bajad”, y Kun Agüero, quien escribió un “Vamos” además de un emoji sonriente.

Foto: Instagram.