“Me enamoro más de ti cada día”: la romántica carta de amor de Justin Bieber a Hailey Baldwin

El cantante quiso honrar a su esposa publicando un emotivo y cariñoso poema en su cuenta de Instagram.

Mientras Justin Bieber atraviesa por un delicado periodo depresivo, su esposa Hailey Baldwin ha sido un gran apoyo, muestra de que la relación se va consolidando cada vez más con el tiempo.

Seguramente como una forma de agradecer ese apoyo incondicional, es que el cantante de 25 años le dedicó una romántica carta de amor a su esposa.

“La luz del sol cae en el abismo, al igual que yo caigo entre tus labios. Las olas rompen en la orilla. Mi amor por ti crece cada vez más”, parte del texto que Bieber publicó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

“Pienso en ti, la más grande creación de Dios. Mientras caigo en esta maravillosa dicha reflexiono sobre cómo tú eres mi única ALMA GEMELA” continúa.

En el texto, el cantante realiza cariñosas y románticas metáforas para expresar el amor que siente por Baldwin. “El olor fresco de la camomila viene del jardín. Mi vida es una película que los dos protagonizamos. Hablando de estrellas, empiezo a ver algunas. Iluminan el cielo, y me recuerdan a mi libertad”.

“Las cosas que nos rodean simplemente mejoran con el tiempo. ¡Me enamoro más de ti cada día! Tú has caminado de mi mano mientras yo trato de contactar mis emociones, mente, cuerpo y alma. Me has dado mucha fuerza, apoyo, ánimo y alegría”, termina el texto.

Bieber explicó que la intención del poema era simplemente honrar públicamente a su esposa. El escrito ha sorprendido a sus seguidores y ya suma 3.8 millones de “likes” y más de 30 mil comentarios.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel