Miley Cyrus resucita a Hannah Montana y desata la locura en Instagram

Las fotos y videos que ha publicado vestida como el personaje han hecho que sea tendencia en las redes sociales.

Miley Cyrus se convirtió en tendencia en las redes sociales luego que resucitara a Hannah Montana. La cantante desató la locura en Instagram al compartir una serie de videos y fotos vestida como el personaje que la hizo conocida.

La artista volvió a colocarse la famosa peluca rubia con flequillo que usó durante años para transformarse en su alter ego de Disney Channel.

Miley ha jugado a disfrazarse de nuevo y no ha dudado en aumentar el nerviosismo de sus seguidores publicando videos en los que canta antiguas canciones de la serie.

Miley ha hecho incluso una especie de crossover entre esa chica inocente que era Hannah y la Miley más rebelde de hace unos años.

“Hannah es punky hora”, escribió la artista junto con un emoji de la calavera, dando a entender que por mucho que vuelva a meterse en la piel del personaje, ya no es la misma.

Una de las fotos más comentadas ha sido la del “10 year challenge”, una composición de dos imágenes en las que se compara una foto de la época de Hannah Montana y una de la Miley actual con la peluca.

Fotos: Instagram.

pixel